21 January 2009

Alabanza al Señor, el Poderoso, ya que sin Su misericordia, nunca hacen hasta este momento ..

Lo sé, muchos de vosotros, cuando la palabra o la cuestión del Islam se está rised, inmediatamente todo el mundo piensa negativamente sobre él

Antes de pasar más, permítanme aclarar. El origen de 3 de las religiones en este mundo, Judiasm, el cristianismo y el Islam son todos los relacionados con la vuelta a una verdadera fuente.

Si los Judios creían en sólo algunas de las profeta como Moisés, y los cristianos creen en Isa (Jesús), pero los musulmanes creen en todos los profetas vivientes. Desde Adán hasta el último profeta Muhammad (la paz sea con él). ¿Y por qué ocurre esto? ¿Por qué los Judios y los cristianos sólo considera algunos de los profetas, sin embargo, decidir a los musulmanes creen en todos ..?

Lo sé, algunos Judios y los cristianos se enojados por la lectura de este. Pero déjame decirte una historia. Entonces, en primera lectura antes de que usted permita que su ira para el control de usted..

Durante el tiempo del profeta Moisés, los Judios, (conocidos como los Hijos de Israel (Jacob) en el Corán), fue revelado por el Señor del universo, para salvarlos de la esclavitud Egyption. Y la historia detrás de esto es muy largo. Voy a intentar decir más tarde otro puesto.

En resumen, a pesar de que dijeron que creían en Moisés, pero Moisés cada vez que pedimos para adorar a su Señor y hacer lo que su Señor les pidió que hagan, dar a cada excusa para no hacerlo.

Al final, todos Poderoso Señor castigó dejando a vivir en este mundo sin un lugar, es decir, ningún Estado del país de su cuenta. Sino que recuperará de nuevo su fuerza un día y son causa de corrupción del mundo..

...to b continued..
Watermark theme. Theme images by compassandcamera. Powered by Blogger.